Breve introducción al Marketing estratégico

La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso del Grado Marketing que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es formar a los alumnos en los conceptos, funciones, implicaciones y estrategias más importantes y actuales del Marketing Estratégico.

Con este nuevo libro se quiere aportar al estudiante un manual con los conceptos básicos incluidos en el contenido de la asignatura, para facilitar su aprendizaje en materia de Marketing Estratégico, junto con el resto de bibliografía y material complementario que se utilizará a lo largo de la docencia de dicha asignatura, conforme a la metodologías de aprendizaje derivadas de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Las materias desarrolladas son creadas para la resolución de problemas comerciales reales de las empresas y dirigidas al alumno para asumir con suficientes conocimientos la toma de decisiones en materia de Marketing Estratégico, siendo capaces de solucionar los problemas que se encontrarán en su próximo entorno laboral.

Autor
Colección
Empresa
Materia
Manual
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417387075
Páginas
196
Edición
1
Fecha publicación
10-01-2018
Número en la colección
36
Rústica sin solapas
10,50 € Comprar en Antártica

Sobre Cristina Ayala del Pino (Autor)

  • Cristina Ayala del Pino
    Cristina Ayala del Pino es Doctora en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos. Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos desde 2000, pertenece al Departamento de Economía de la Empresa. Es autora y coautora de diferentes textos, artículos y ponencias en congresos nacionales ... Ver más sobre el autor

Contenidos

Tema 1. el entorno comercial, estrategia y marketing
Tema 2. Segmentación y posicionamiento
Tema 3. Evaluación dinámica del mercado
Tema 4. Análisis de la competencia
Tema 5. Cartera de productos
Tema 6. Estrategias de crecimiento
Tema 7. Innovación y generación de ideas
Bibliografía | 245